(Español) De lo específico y lo recurrente en la obra de Álvaro Siza

Sorry, this entry is only available in Español and Català.

This entry was posted in crítica, siza and tagged , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to (Español) De lo específico y lo recurrente en la obra de Álvaro Siza

  1. Pingback: DE LO ESPECÍFICO Y LO RECURRENTE EN LA OBRA DE ÁLVARO SIZA | Blog de STEPIEN Y BARNO - publicación digital sobre arquitectura

  2. Pingback: DE LO ESPECÍFICO Y LO RECURRENTE EN LA OBRA DE ÁLVARO SIZA | | Dampoo

  3. Edson Mahfuz says:

    Por más que se pueda analisar el Rectorado en términos sofisticados, cuando estuve alli me llamaron la atención su introversión y aridez. No entiendo porque, en un campus tranquilo y agradable, ese edifício se cierra totalmente a su contexto. Y, una vez cerrado, sin acceso visual al exterior, porque el pátio es tan árido. No seria el caso de haber un jardin ahi y de abrir vistas de las oficinas a el?

    Quizás yo no sea lo suficientemente inteligente para captar la sofisticación de las intenciones de Siza, lo admito sin problemas. Pero como usuário lo encuentro raro, para decir lo mínimo.

    En mi ciudad (Porto Alegre, Brasil) también tenemos un Siza, un museo. Aqui también hizo cosas raras, que van en contra del senso comun.

    Los edifícios de Siza siempre funcionan bien pero a mi parece que una vez que tenga logrado hacerlos cumplir con el programa se pone a tornarlos “interesantes”, ni siempre con éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *